El pasado viernes 6 de mayo se celebró el acto de graduación del alumnado del programa de Bachillerato I+ del IES Valle del Ebro. El acto comenzó con unas palabras de la directora del centro, Alicia Marín, para continuar con la intervención de Pedro González Felipe, concejal de Educación del Ayuntamiento de Tudela, quien puso en valor la importancia de este programa de investigación para la ciudad.

De igual forma, intervino Jose Mª Agramonte, presidente de la Comunidad de Bardenas Reales de Navarra, en representación de las instituciones colaboradoras. El acto continuó con el discurso de Natalia Martínez y de Francisco Santos, en nombre del profesorado y de Nieves Arriazu, en nombre de las familias.

Especial mención merecieron las intervenciones del alumnado. Los estudiantes hablaron sobre sus experiencias, el trabajo en equipo, lo aprendido con sus trabajos de investigación y lo importante que ha sido y va a ser para su futuro el haber terminado con éxito un proyecto de esta importancia.

Desde el IES Valle del Ebro se agradece a estos estudiantes su implicación y el gran trabajo realizado, así como les ofrecen su más sincera ENHORABUENA y los mejores deseos para su futuro.

Artículo anteriorLa poeta Celia Carrasco visita el IES Valle del Ebro
Artículo siguienteEl IV Plan Director de Carreteras de Navarra contempla una treintena de obras por más de 250 millones en la Ribera