Publicidad

La Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela inicia el próximo 23 de enero el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de febrero del curso académico 2022-2023. Más de 600 estudiantes matriculados/as en Grados, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Másteres han sido convocados a estos exámenes.
En el caso de Grados, el alumnado tiene la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera del 23 al 27 de enero, y la segunda, del 6 al 10 de febrero. Se contará, por tanto, con dos opciones de fecha para examinarse de cada asignatura. Habrá 4 sesiones diarias de exámenes: a las 09:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

Los/as estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad deberán examinarse la primera semana mientras que los/as de Másteres lo harán tanto en la primera como en la segunda semana en función de su especialidad.

La UNED ofrece distintas herramientas para facilitar el estudio y organización al estudiante. En el Campus Virtual, de acceso exclusivo con sus claves personales en www.uned.es, cada alumno/a dispone de su propio calendario de exámenes en el que se detallan todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse.

El día del examen, tras presentar su carné, cada estudiante recibirá el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo.

La sala de lectura de la biblioteca amplía su horario de apertura

Para facilitar al estudiantado el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios. Desde el 23 de enero hasta el 10 de febrero, el horario de la Sala de Lectura será de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes. El día 30 de enero el Centro Asociado permanecerá cerrado con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

Más información en www.unedtudela.es y en el Tel. 948 821535 Ext.2

Publicidad
Artículo anteriorEl ayuntamiento entrega los premios de decoración navideña de Murchante
Artículo siguienteEl ayuntamiento pone en marcha un Servicio de Empleo Juvenil en Tudela