Envolviendo ilusiones

Los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles volverán este año a los bajos de la Casa del Reloj para envolver cientos de ilusiones al mismo tiempo que se descubren ante la sociedad mostrando la realidad de la enfermedad mental.
El proyecto, recuerdan Rita Ramos y María Moneo, responsables del CPRS Queiles, “nació como un proyecto propio del centro para realizar una actividad de carácter altruista que aportase a la comunidad una oportunidad especial en el proceso mágico de regalar” y, al mismo tiempo, reconocen que se sumó la oportunidad de dar a conocer a la sociedad la labor que se realiza en el CRPS Queiles y “aportar una visión positiva y más adecuada a la realidad de las personas que atendemos”.
Como al resto de la sociedad, la pandemia se cruzó en la dinámica de un proyecto que los usuarios esperan con una especial ilusión. y tuvieron que reinventarse para darle continuidad.
Este año regresan con las ilusiones y las fuerzas renovadas con una doble propuesta :una exposición en la que recorren la historia del proyecto a través de los 10 elementos y los lemas que han ido distinguiendo a cada una de sus ediciones desde su origen a la actualidad.
Y por otra parte, retomando la atención directa al público que en esta ocasión será entre el 20 y el 24 de diciembre, en horario de 10,00 a 13,30h. en la Casa del Reloj, donde todas aquellas personas que lo deseen tendrán sus regalos envueltos de manera gratuita hasta un máximo de 3 regalos por persona y día.
Para adaptarse a la situación y poder desarrollar el proyecto con seguridad, las personas que deseen sumarse a la iniciativa podrán hacerlos siempre con cita previa que pondrán recibir “in situ” en la Casa del Reloj o solicitarla en el correo electrónico queiles.info@avanvida.net.

Artículo anterior“Queremos seguir realizando proyectos que no se han podido comenzar en Murchante”
Artículo siguiente“Donar sangre no cuesta nada y puedes salvar otra vida”