Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental (DMSM) que se celebra el 10 de octubre, todas las personas que formamos parte del CRPS Queiles (Centro concertado con Gobierno de Navarra y gestionado por Avanvida) y del Centro Ocupacional Las Labradas (Elkarkide) de Tudela, queremos sumarnos a la Campaña promovida por el Movimiento Asociativo de Salud Mental España, cuyo lema este año es “Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar”.

Todavía existe el estigma asociado a la salud mental en la sociedad, y las etiquetas y los juicios hacia las personas que padecen problemas de este tipo. Por eso:
Creemos que es muy importante luchar por la salud mental y el bienestar para todas las personas, como una prioridad global.

Creemos en la importancia de la Sensibilización y Concienciación sobre Salud Mental desde la primera infancia, como modo de romper con el tabú que todavía existe.
Creemos en la visibilización, inclusión y participación social

Creemos en la importancia de los apoyos

Creemos en los demás y en nosotros/as mismos/as para que nadie nos corte las alas.

Por todo esto, queremos sumarnos a esta campaña y alzar nuestra voz para reivindicar nuestro derecho a ser ciudadanos de primera

#importancia de los apoyos#ciudadanos del mundo#sin etiquetas #crecer en bienestar #dale like a la salud mental