La Asociación de Cazadores y Pescadores de Bardenas (ASCAPEBAR) será la anfitriona del  II Encuentro Nacional de Jóvenes Cazadores que se va a desarrollar los días 22 y 23 de septiembre.

Los actos tendrán lugar dentro del Parque Natural de Bardenas Reales de Navarra y los participantes, llegados de distintas comunidades españolas, conocerán de primera mano las particularidades de este entorno único, Reserva de la Biosfera desde hace más de 15 años.

Este encuentro contará con la participación de cazadores llegados desde Canarias, Baleares, Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Asturias, Galicia… Entre las actividades más destacadas habrá videos, presentaciones y charlas y un recorrido por alguno de los lugares más destacados del Parque Natural de Bardenas Realas de Navarra.

En la organización del II Encuentro Nacional de Jóvenes Cazadores ha jugado un papel fundamental la Comunidad de Bardenas Reales de Navarra. El encuentro está amparado por la UNAC (Unión Nacional de Asociaciones de Caza) y JUVENEX .