Los trabajadores del servicio de recogida y los profesionales sanitarios se brindaron un aplauso de mutuo reconocimiento

Los trabajadores del servicio de recogida de la Mancomunidad de la Ribera se acercaron en la tarde de ayer al Hospital Reina Sofía para mostrar su agradecimiento a la labor que realizan médicos, enfermeras, auxiliares y celadores del Hospital Reina Sofía en esta crisis del Covid-19.

Los trabajadores de la limpieza, uno de los servicios prioritarios en el estado de alarma, recibieron también el agradecimiento del personal y en su recorrido de regreso al casco urbano de Tudela y a las distintas localidades de la Ribera para iniciar su servicio recibieron el aplauso de cientos de personas que se asomaron a ventanas y balcones al paso de la caravana que formaron los camiones de limpieza.

Desde las redes sociales, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, se sumaba a esta aplauso al del servicio de limpieza de #Tudela «que están todo el día en las calles de nuestra ciudad, desinfectándola, limpiándola y recogiendo todos los residuos y basuras para intentar frenar todo lo posible la pandemia. Sin ellos no sería posible todo lo que se está haciendo».