La UNED de Tudela te ofrece una amplia gama de estudios en Grado, Másteres Oficiales, Microgrados, Curso de Acceso a la Universidad y otros.

Periodo de matrícula abierto hasta el próximo 21 de octubre para estudios de Grado y Másteres oficiales de nuevo ingreso, así como del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Los/as estudiantes pueden realizar su matrícula por internet a través de la página www.uned.es. Aquellas personas que necesiten ayuda para formalizarla, pueden solicitarla vía telefónica en el Centro Asociado de la UNED de Tudela.

Oferta de estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2021-22 un total de 14 grados con tutorías: Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas; Derecho; Economía; Educación Social; Pedagogía; Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación; Ingeniería Informática; Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Filosofía; Lengua y Literatura; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales y Criminología.

Curso de Acceso a la Universidad 

Como cada año, la UNED de Tudela convoca dos cursos dirigidos a personas mayores de 25 y 45 años, que se desarrollan coincidiendo con el periodo académico (entre octubre y mayo). Se imparten aplicando la metodología a distancia propia de la UNED, con posibilidad de tutorías presenciales en el Centro, y su objeto es preparar al estudiante para las Pruebas de Acceso a enseñanzas oficiales de Grado.

Las personas que desean matricularse en estos cursos, únicamente deben cumplir dos requisitos: tener la edad determinada por las bases o cumplirla antes del 31 de diciembre del año en el que se realizan las pruebas (25/45 años), y no contar con la titulación que la normativa vigente exige para el ingreso a la Universidad.

 Más información y oferta de estudios, en ESTE LINK y en el teléfono 948 82 15 35, Extensión 1.

Artículo anteriorComienza la convocatoria extraordinaria de exámenes en la UNED de Tudela
Artículo siguienteMicrotítulos UNED: La oportunidad para estudiar un Grado o Máster Oficial a tu ritmo