Ya puedes cursar un Grado o Máster a tu ritmo, con la posibilidad de certificar tus progresos en cada área de conocimiento de forma oficial.

Este año la UNED incorpora 10 microtítulos más a su oferta. Consulta aquí el LISTADO COMPLETO OFERTA MICROTÍTULOS

¿Qué es un microgrado o microtítulo?

Se trata de un tipo de enseñanza propia de la UNED, cuyo objetivo principal es facilitar la adquisición de nuevas competencias que ayuden a quienes los cursen a responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos de nuestro tiempo. Han sido concebidos, para:

–  Permitir que el alumnado de la UNED pueda obtener un reconocimiento de haber adquirido unos conocimientos y competencias sin necesidad de concluir los estudios de Grado o Máster oficiales

– Para quienes quieran completar, actualizar o reforzar una serie de conocimientos transversales localizados en un área concreta de gran repercusión y demanda social, incluso desde una visión interfacultativa, siempre y cuando supongan nuevos enfoques específicos que sean un valor añadido a los estudios de grados y másteres preexistentes.

Tipos de Microtítulos:

  • Microtítulos de grado (Microgrado)
  • Microtítulos de máster (Micromáster)

Condiciones de acceso:

  • Para poder acceder a un microtítulo de grado se deberán reunir los requisitos exigidos para acceder a estudios de grado, así como los específicos que se recojan en la guía correspondiente
  • Para poder acceder a un microtítulo de máster se deberán reunir los requisitos exigidos para acceder a estudios de máster oficial, así como los específicos que se recojan en la guía correspondiente

Procedimiento para cursar microtítulos

  • Las enseñanzas para la consecución de un microtítulo han de ser cursadas y superadas en su totalidad en la UNED. Podrán conducir a la obtención del título de grado o máster oficial, si se completa el plan de estudios correspondiente en los términos previstos en su normativa reguladora.
  • Los estudiantes de Grado o Máster oficial que hayan cursado y superado las enseñanzas conducentes a un Microgrado o Micromáster, podrán obtener su correspondiente certificación.

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al teléfono 948 851535- Ext. 1

Artículo anterior¿Ya has elegido qué cursar el año que viene?
Artículo siguienteProyecto «Un mundo, 17 retos. Los ODS en la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer»