María Victoria Montori

Mª Victoria Montori encabeza de nuevo la lista del PSN-PSOE al ayuntamiento de Valtierra porque, según asegura, tiene más ganas que nunca de seguir ofreciendo su trabajo para todos sus vecinos: “El apoyo que nos demuestran y la magnífica lista que me acompaña es también un punto importante para continuar. Aspiro a ser reelegida como Alcaldesa de Valtierra puesto que se nos han quedado muchos proyectos empezados o a punto de empezar. Tengo, tenemos muchas ganas de seguir trabajando por y para Valtierra”.
En cuanto a la legislatura que acaba, la candidata socialista la valora de forma muy positiva porque se han conseguidos logros muy importantes para Valtierra: “Y para poder tener éxito, es fundamental el trabajo en equipo. Somos un grupo compacto, unido y con muchas ganas de trabajar. No ha sido fácil en determinados momentos porque nos han intentado poner palos en las ruedas, pero por suerte, no han podido con nuestras ganas de trabajar y seguir buscando la prosperidad para Valtierra y sus gentes”.
Las personas que acompañan a Montori conforman un equipo, “renovado, pero también con experiencia municipal. Seguimos manteniendo la misma ilusión o más si cabe, muchas ideas y muchas más ganas para llevarlas a cabo. Personas que colaboran en las diferentes asociaciones y colectivos de Valtierra, conocedores de la localidad, con un único fin: trabajar para seguir mejorando Valtierra y la vida de los valtierranos los próximos 4 años”.
“Es una magnífica lista, en la que se unen la experiencia municipal con la novedad, veteranía y juventud, pero con unas enormes ganas de trabajar. Mi más sincero agradecimiento a todas las personas que han decidido formar parte de esta candidatura; también un agradecimiento muy especial a todas que no aparecen en esta lista, que no dejan de ayudar y trabajar desde fuera. Pero con un claro compromiso con Valtierra”.

“Vamos a trabajar y pelear por conseguir sacar adelante los máximos proyectos posibles”

El programa del PSN es ambicioso, pero realista a la vez: “Sabemos lo que nuestra localidad necesita. Algunas de nuestras propuestas son: Continuar con la renovación de redes y pavimentación de calles de Valtierra. Puesta en marcha del Plan Turístico de Valtierra. Se incluye la Fase II del estudio del estado de las cuevas, habilitar un aparcamiento de caravanas, seguir habilitando senderos por los montes y valles de Valtierra. Accesibilidad en edificios municipales y espacios urbanos. Estudio para la creación de espacios de aparcamiento, tanto para coches como vehículos pesados. Mejora de accesos a los colegios de infantil y primaria, zona deportiva y Centro de Salud. Mejoras en los colegios de Educación Infantil y Educación Primaria. Fomentar el empleo y autoempleo en Valtierra. Cursos de formación para jóvenes. Llevar a cabo los proyectos que resulten elegidos por los vecinos y vecinas de Valtierra a través de la Agenda 21. Constitución de una Comisión de Peñas para fomentar su participación en la elaboración de los diferentes programas festivos y actividades de Valtierra. Estudio de diferentes alternativas a la gestión privada de las piscinas”.
Mª Victoria Montori asegura que todos los proyectos son prioritarios: “Vamos a trabajar y pelear por conseguir sacar adelante los máximos posibles. Pero hay temas que no dependen solo del Ayuntamiento. Y muchos otros que, sin estar previstos, van surgiendo con el día a día y hay que priorizar”.

PERFIL

Nombre y apellidos
Mª Victoria Montori Mateo
Edad: 41 años
Estado civil: Soltera
Profesión: Empresaria (copropietaria de una asesoría en Valtierra)
Aficiones: Leer, escuchar música, ver cine, ver futbol, viajar
Trayectoria política
Concejala y Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Valtierra desde 2003 a 2015. Alcaldesa de Valtierra desde 2015. Afiliada al PSOE desde 2004. Secretaria General de la Agrupación de Valtierra hasta 2017. Secretaria de Organización de la Agrupación de Valtierra desde 2017. Miembro del Comité Regional del PSN-PSOE. Miembro del Comité Federal del PSOE desde 2017.

CANDIDATURA

Mª VICTORIA MONTORI MATEO

2. Irene Castillejo Cizaurre
3. Luis María Prat Rodrigo
4. Fernando Hernández Bobadilla
5. Maite Torres Miranda
6. Diego Jaso Castañares
7. Escolástico Iriarte Miranda
8. Marta Castillejo Castillejo
9. Javier Domínguez Martí
10. Beatriz Castellot Azcona
11. Alfonso Carlos Mateo Miranda

Suplentes

1. Elsa Garces Jaso
2. Juan Ignacio Resa Carpintero 3. Carmen Zapatería Azcona
4. Javier Garcés Zapatería
5. Virgina López Mendi
6. Miguel Mendi Hualde
7. Aránzazu Urmeneta Cillero
8. Miguel Ángel Castillejo Castillejo
9. Judith Hualde Irigaray
10. Jesús Ducar Leon