Alfredo Molinero

Alfredo Molinero Payueta es el candidato de VOX a la alcaldía de Tudela y lo hace, asegura, con el propósito de dar una respuesta a las quejas de la ciudadanía y la pasividad de la actual política a dar respuesta a sus demandas. “Creo que ha llegado el momento de dejar de quejarse en el bar o en las terrazas y tomar la iniciativa. Parece que solo sabemos criticar, pero la gente está llena de buenas ideas y ha llegado el momento de darles voz”, explica en candidato de VOX.
Molinero está seguro de que se puede mejorar la gestión municipal del ayuntamiento. “Personalmente no soy yo el que tiene que criticar al actual equipo de gobierno. Creo que la crítica es algo que ya está presente en la calle, donde se habla de lo que gusta y lo que no gusta, de sus actuaciones o no actuaciones.”
VOX, reconoce Molinero, aspira a lograr representación en el ayuntamiento de Tudela, donde obtuvo 2.060 votos en las elecciones generales. “Sabemos que en unas municipales se vota diferente, pero esperamos tener esa representación que nos permita luchar por lo que de verdad le interesa al pueblo. Para ello necesitamos un voto de confianza que nos permita demostrar lo que queremos y podemos hacer. Somos un equipo joven, con ganas, nuevo, que se estrena en política y que queremos luchar por el pueblo, porque luchar por el pueblo es hacerlo también por el futuro de nuestros hijos”.

Reducir impuestos, semipeatonalizar el Muro y reclamar especialidades hospitalarias son algunos de los proyectos de VOX

En materia de Salud, VOX propone la presencia permanente del helicóptero en el Hospital “Reina Sofía”, aumentar especialistas así como mejorar la asistencia de enfermos en domicilios.
Otra iniciativa es crear una brigada de obras y servicios que se ocupe del mantenimiento urbano y de todas las instalaciones de la ciudad.
En urbanismo, la propuesta más destacada es la semipeatonalización de la calle Muro y actuar en el edificio de Sementales, donde se plantea construcción de un parking de dos plantas de techo abierto y gratuito.
En materia de movilidad, plantean una línea de autobús urbano a los polígonos industriales con 2 o 3 servicios diarios.
Otra de las ideas que VOX recoge en su programa es crear un convenio con los agricultores y ganaderos para suministro de almuerzos en los centros de enseñanza de primaria, crear de aulas de formación profesional (FP) y la defensa del castellano como idioma, rechanzado cualquier imposición del árabe en centros e instituciones públicas. Además se revisarán las subvenciones económicas y alimenticias.
En Festejos, proponen trasladar los puestos de venta ambulante de Muro y Paseo de Pamplona al Prado, ampliar los horarios de bares y música en la calle, apoyar la banda de música y la tauromaquia y que haya presencia institucional del ayuntamiento en todos los actos oficiales como cultura de España.
Por último, en seguridad ciudadana, VOX recalca el apoyo total a los cuerpos de seguridad del estado, en especial a la Guardia Civil, propone vigilancia permanente policial en zonas conflictivas, ampliar la iluminación de calles y pasos de cebra y paradas de autobús.

PERFIL

Nombre
Alfredo Molinero Payueta
Edad
44 años
Estado civil
Divorciado (1 hija)
Aficiones
Deportes (defensa personal y de contacto) y la lectura
Profesión
Seguridad.

CANDIDATURA

Alfredo Molinero Payueta
Jose Luis Miñes Valeta
Elisa Patricia Pacho Zapatero
Luis Andrés Ayensa Alarcon
María Pilar Manzano Rodríguez
Onesimo Pacho Hernández
Manuel Alcázar Abenza
Fernando Gil Rubio
Eva María Herrero Velasco
María Ángeles Mantecón Ran
José Ángel Chueca Jarauta
Manuel Quintanilla Martínez
Abel Martínez García
Ana Isabel Garnelo Merayo
Ana Isabel Zazo Muñoz
Lidia Candas Solana
Eva Isabel Martínez Domingo
Guillermo J. Rivas Carmona
Jose Mª Miguel Marín
Álvaro Mangado Villalba
Ángel Romeral Cabeza