Ramón Lázaro Martínez

Mantener a raya al virus en piscinas e instalaciones deportivas es el principal objetivo de Gestión y Eventos Lázaro durante la temporada estival 2020, que está marcada por la pandemia Covid 19 que asola al mundo entero. “Nuestra empresa está preparada para poner en práctica todos los protocolos sanitarios establecidos para garantizar la salud de las personas”, indica Ramón Lázaro Martínez, director gerente de esta empresa corellana, que cumple nueve años de trayectoria profesional.
Y es que Gestión y Eventos Lázaro ha conseguido hacerse más fuerte con la crisis sanitaria para asegurar los servicios que presta en las cerca de 50 instalaciones deportivas que gestiona entre Navarra, Aragón, La Rioja y ahora también en Castilla León y Madrid, donde se ha implantado a lo largo de este año. “Hemos potenciado todos los servicios de limpieza, higiénico sanitarios y, sobre todo, la gestión de este tipo de establecimientos públicos, que tanto preocupaba a nuestros clientes”, explica con total serenidad.
La plantilla se refuerza para garantizar los protocolos
Para conseguir este importante reto, el joven empresario ha reforzado la plantilla. “Hemos hecho nuevas contrataciones y eso quiere decir que se ha generado más empleo por el volumen de instalaciones que en la actualidad estamos gestionando entre las cinco Comunidades Autónomas”, insiste.
Además, otra de las ventajas que ofrece esta empresa es que es ella misma la que realiza todas las gestiones con Sanidad para que sus clientes no se tengan que preocupar de nada. “Esto les aporta una gran tranquilidad porque nuestros servicios son integrales para cumplir con todos los protocolos sanitarios, por ejemplo, en gestión de piscinas y lo que esto implica en socorrismo y salvamento, además de dotar a las instalaciones del personal adecuado en porterías y control de accesos, mantenimiento y servicio de limpieza, gestión de bares, vending, preparación y control de medidas higiénico sanitarias para confirmar el cumplimiento de los protocolos, las normativas y la salubridad de los usuarios”, insiste Ramón Lázaro.
Servicios de entretenimiento
La Crisis de Coronavirus ha obligado a todas las instituciones a suspender todo tipo de festejos para evitar contagios masivos pero en Gestión y Eventos Lázaro siguen ofreciendo sus servicios de entretenimiento adaptados a la situación generada por la Covid 19 en cuestión de magia, hinchables, actividades de ocio y de tiempo libre, hostelería y restauración, servicios de limpieza y mantenimiento, así como servicios de personal y control, entre otros.