La nueva iluminación LED, los vanguardistas videoporteros automáticos y la domótica en el hogar son los nuevos servicios que Los Nevot ya están ofreciendo en su carta de electricidad y mantenimientos integrales para particulares y empresas. De esta forma, los hermanos tudelanos Carlos y Oscar Nevot Carcavilla siguen apostando por ampliar la calidad y mejorar los precios de las ofertas a sus clientes.
Las luminarias de tecnología LED se han convertido en los dispositivos preferidos ya que se trata de lámparas que ofrecen una gran cantidad de beneficios a los usuarios. “Entre ellos ahorro, durabilidad, ecología, salud, alta eficiencia, bajo costo de mantenimiento, versatilidad, además de que son regulables, de encendido inmediato y se calienta menos que la iluminación convencional”, explican.
Videoporteros
Los Nevot también destacan la ventaja del nuevo videoportero frente al portero autonómico tradicional. “Por su versatilidad, los videoporteros añaden siempre un plus de seguridad, al controlar el acceso a nuestra vivienda de modo más completo”, apuntan.
La última tendencia del mercado es la utilización de los sistemas de comunicación IP, es decir, como parte más de una red informática, lo que aumenta las posibilidades de comunicación y usos de manera exponencial. “De este modo, ver quién nos llama sin estar en casa es ya toda una realidad, gracias al teléfono móvil”, advierten.
Domótica
Finalmente, Carlos y Óscar Nevot Carcavilla ponen acento en el auge que, poco a poco, está adquiriendo la domótica en el hogar. “Se trata de sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado”, concluyen.
-- Publicidad --