El pasado viernes, 30 de septiembre, el alumnado de francés del instituto Valle del Ebro recibió, en el propio centro, sus diplomas oficiales DELF o Diplomas de estudios en lengua francesa.

En concreto, ocho estudiantes consiguieron el diploma del nivel B1, mientras que diez alumnas obtuvieron el diploma de nivel B2. Estos certificados están expedidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia y acreditan el alto nivel de lengua francesa de los estudiantes, algo que les será muy útil para su futuro tanto académico, como laboral y personal.

Por otra parte, al hilo del Día Europeo de las Lenguas, celebrado el pasado 29 de septiembre, el alumnado de este centro educativo realizó un vídeo aunando mensajes en diferentes idiomas: castellano, inglés, francés, árabe, bereber, búlgaro y alemán. Se trata de una actividad divulgativa dentro del Plan Lingüístico del IES Valle del Ebro.

Artículo anteriorUna investigación de dos alumnas del IES Valle del Ebro 7º Congreso Nacional de la Asociación de Administrativos de la Salud
Artículo siguienteLa UNED de Tudela da la bienvenida al alumnado del nuevo curso académico