Inicio Noticias de la UNED de Tudela La UNED de Tudela da la bienvenida al alumnado del nuevo curso...

La UNED de Tudela da la bienvenida al alumnado del nuevo curso académico

UNED
Un momento de la Jornada de Bienvenida a los y las estudiantes

La UNED de Tudela da la bienvenida al alumnado del nuevo curso académico 2021-2022. En el acto institucional, celebrado este lunes en el Salón de Actos de la UNED de Tudela, han tomado parte el Director del Centro Asociado, Luis J. Fernández Rodríguez; la Secretaria Técnica, Ana Carmen Iturre Ibiricu; la Coordinadora Académica, Maribel Prieto Pérez y la Coordinadora del COIE del Centro, Beatriz Marcos Marín, además de profesores de las distintas áreas docentes.

Durante esta jornada vespertina, se ha informado al alumnado de los servicios existentes en el Centro Asociado de Tudela con el fin de facilitar su adaptación a la metodología UNED. Igualmente se les informó de todas las medidas sanitarias aplicadas para mantener la seguridad dentro del mismo.

Así mismo, se ha realizado una introducción general al Centro poniendo especial atención en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Posteriormente, se ha informado al estudiantado de los mecanismos para que puedan contactar con el profesorado de cada área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Durante la jornada, seguida por más de medio centenar de alumnas y alumnos, se realizó una introducción general al Centro y todos sus servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades, entre otros aspectos.

El acto se pudo seguir tanto de manera presencial, con una limitación de aforo de 50 personas, como a través de internet, en directo y diferido.

Artículo anteriorLos alumnos de francés del IES Valle del Ebro reciben sus diplomas DELF
Artículo siguienteEl Aspil-Jumpers Ribera Navarra lanza su campaña para nuevos abonados