El alcalde de la localidad, Gorka García, con el nuevo jefe de la policía local de Corella, Juan Luis Pellejero

El pasado viernes 23 de diciembre el ayuntamiento de Corella nombraba Juan Luis Pellejero Verdejo nuevo jefe de la Policía Local de Corella.

Juan Luis Pellejero tiene 39 años, está casado y tiene dos hijos. Lleva 15 años prestando servicios en diferentes cuerpos de policía de navarra, estos 5 últimos años como agente de la policía local de Azagra.

Juan Luis, considera que la Policía Local debe ser una policía de proximidad. El, personalmente, tiene el propósito de vivir el día a día junto a la ciudadanía, estar cerca de ella y garantizar su calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas de Corella. Para Juan Luis, una policía de proximidad debe conocer el entorno en el que trabaja y procurar hacerse acreedor de la confianza de sus vecinos, llegando a ser un punto de referencia ante cualquier necesidad. «En cualquier lugar donde los vecinos tengan dificultades, la Policía debe estará presente para llevar a cabo su trabajo y desarrollar una labor de permanente servicio a los demás. La presencia de la Policía Local en las calles de nuestra localidad previene el delito, creando un clima de seguridad ciudadana y aumentando la tranquilidad de la ciudadanía. Sus agentes están siempre dispuestos para intervenir ante cualq24uier emergencia».