Inicio Merindad Izan Arrondo e Iraya Orta, Alcaldes Infantiles de Fontellas: “Que los niños...

Izan Arrondo e Iraya Orta, Alcaldes Infantiles de Fontellas: “Que los niños disfruten mucho las fiestas”

Fontellas
Izan Arrondo e Iraya Orta

Izar Arrondo Ridruejo e Iraya Orta Lozano serán el Alcalde y Alcaldesa Infantiles de las Fiestas de Fontellas 2022. Tienen 9 y 8 años y aseguran estar muy ilusionados por representar este papel y por vivir las fiestas de la Virgen del Rosario, ya que la última vez que las disfrutaron tenían 6 y 5 años.

Ambos, que han sido elegidos por sorteo, lanzarán el chupinazo infantil, y además, “tenemos que lanzar el cohete y también balones y caramelos”, explican. Izan e Iraya confiesan que tienen muchas ganas de fiestas, “yo voy a estar también en las de Ribaforada”, asegura el Alcalde Infantil, “porque mi padre es de allí”. En Fontellas, sin duda lo pasarán en grande, ya que “nos conocemos entre todos y tenemos de muy buen ambiente entre los niños de la localidad”.

En cuanto a los que más les gusta de las fiestas, los dos coinciden: “las vacas. Vamos a verlas con nuestros padres y también con los amigos”. “Yo”, cuenta Iraya, “este año me lo voy a pasar muy bien”, “Y yo también”, recalca su compañero. Admiten que va a ser un cambio importante respecto a sus últimas fiestas, ya que ambos han crecido mucho.
A los demás niños de Fontellas les dicen que “disfruten mucho las fiestas, porque dos años sin fiestas, al final es mucho, y las ganas se van a notar”.

Artículo anteriorCadreita adjudica las obras para su Centro de Día por 262.000 euros
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Buñuel, satisfecho con el desarrollo de sus fiestas vividas y disfrutadas en las calles