Cadreita
Cadreita adjudica las obras del Centro de Día

CADREITA ADJUDICA LAS OBRAS PARA SU CENTRO DE DÍA POR IMPORTE DE 262.000 €

El Ayuntamiento de Cadreita aprobó en el pleno de julio, y ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de Navarra, la adjudicación de las obras para el Centro de día Rural Polivalente a la empresa Rehabilitaciones y Revestimientos Navarra S.L. por un importe de 262.000 euros.

La alcaldesa, Berta Pejenaute, informó de que este proyecto contará con una subvención de 197.000 euros por parte del Gobierno de Navarra y recordó que se ha trabajado desde el principio con el Departamento de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra y se ha tratado de seguir todas sus indicaciones para la presentación de la licitación y la consecución de la subvención para ejecutarlo. Esta tarea realizada por el equipo del ayuntamiento ha dado sus frutos y se han conseguido los objetivos fijados.

El Centro de día estará ubicado en la planta baja de la casa Ducal, un lugar muy céntrico en el pueblo, y anexo a la biblioteca y a las salas de reuniones y despachos del Club de Jubilados. Tendrá acceso al parque de San Antón y dispondrá de espacios para actividades al aire libre, adecuados para poder pasear, descansar, etc.

En cuanto a su interior, el centro poseerá una sala-comedor con un office, sala de actividades socioculturales, podólogo y fisioterapeuta, despacho, sala de descanso, sala de gimnasia y multiusos, baños para usuarios y trabajadores y un bonito porche. Además, tendrá acceso al parque San Antón para así disponer de espacio al aire libre para pasear, hacer deporte…

Por último, Pejenaute declaró su alegría al comprobar que “un proyecto tan importante para Cadreita, da un paso tan importante para su puesta en marcha como es la adjudicación de la obra” y celebró que “el ayuntamiento haya logrado una subvención tan importante por parte de Gobierno de Navarra.”

Artículo anteriorTudela también alega al plan de «Agroestepas de Navarra»
Artículo siguienteIzan Arrondo e Iraya Orta, Alcaldes Infantiles de Fontellas: “Que los niños disfruten mucho las fiestas”