Cascante es conocido por su arquería porticada y el parque del Romero, que ofrece una espectacular panorámica sobre la Ribera; incluso en días despejados es posible divisar los Pirineos. Un paseo por sus jardines es muy recomendable. Pero también ofrece la oportunidad de vivir una escapada en una de las instalaciones de hidroterapia más completas y modernas de Navarra.

El Centro Termolúdico se ha convertido en una instalación de referencia en la que el visitante puede disfrutar del ocio, el deporte, la salud y el bienestar. Tanto en familia, en pareja o de forma individual. En nuestra visita es obligatorio sumergirse en su laguna de hidroterapia de más 300 metros cuadrados y su completo spa con distintos puestos de tratamiento basados en el agua para quienes buscan salud y bienestar.

Fuera del agua podemos practicar deporte en una de las salas fitness más avanzadas y mejor equipadas de la zona con el asesoramiento de profesionales que nos permitirán sacar el mayor partido del equipamiento deportivo más moderno o practicar ciclo indoor en su exclusiva sala de bicicletas Spinning.

Además, cuenta con una amplia parrilla de actividades dirigidas en la que no faltan modalidades de gran aceptación y popularidad como cross training. El centro cuenta con actividades físicas específicas para personas mayores y entrenamientos personales, sin olvidarnos preguntar a los profesionales de la instalación por la carta de tratamientos de estética y masajes adaptados a las necesidades del visitante.

Su ubicación, en una zona accesible con fácil aparcamiento y con zona de estacionamiento para autocaravanas, lo convierte en un destino más que atractivo para adquirir una entrada de día y disfrutar de una escapada protagonizada por el deporte y la salud. Es una suerte tenerlo tan cerca.

Turismo Cascante