Basabere

Basabere es una granja escuela y centro de rescate ubicada en Lezaun, que lleva desde el año 2014 trabajando en la educación ambiental, así como con el turismo en familia, buscando acercar la naturaleza de manera directa y lúdica a sus visitantes. Por ello, cuentan con diferentes programas para adaptarse a todos los públicos: visitas familiares, centros educativos, residencias y tercera edad, asociaciones,….

Además, para este curso 2023/2024 disponen de nuevas instalaciones: la zona de animales y parques de recreo se han ampliado en 4000 m2, y en abril se inaugura un nuevo albergue con capacidad para unas 90 personas. Cuenta con habitaciones individuales con baño, y, desde habitaciones de cuatro camas también con baño, hasta habitaciones para 30 personas; así como una sala multiusos de 170 m2 que se puede alquilar para eventos.

En la Granja Basabere nos ofrecen todo tipo de visitas. Son especialmente recomendables las visitas guiadas, como por ejemplo, las de día completo que incluye visita guiada (granja, centro de rescate, y reptiles), taller (los hay de galletas, de marca páginas, de choripan, de jabones…) y actividad dirigida por la tarde.

Campamentos de verano

Basabere también puede ser un lugar ideal para pasar unos campamentos inolvidables. Ya está abierto el período de matriculación para los campamentos de verano y también de Semana Santa. Los niños y niñas llevan a cabo los trabajos propios de la granja, viven en plena naturaleza y disfrutan del entorno, un lugar perfecto para hacer excursiones. Sin duda, un lugar ideal para pasar unos días que dejarán un recuerdo inolvidable.

BASABERE

Otras noticias de interés:
Conoce la gran oferta turística de Tierras de Iranzu