La Policía Municipal de Tudela ha reabierto la circulación en el puente del Ebro después de tener que cortar el tránsito por el mismo como consecuencia de un accidente de un turismo que circulaba a más de 130 kilómetros por hora, ha derribado varias farolas y ha terminado por chocar contra la barandilla del puente que ha caído al cauce del Ebro.

Imágenes de @PMTudela del accidente en el puente del Ebro

El conductor, ha informado Policía Municipal de Tudela, circulaba sin permiso, con exceso de velocidad y ha dado positivo en el test de drogas y se tramita el atestado para su remisión al juzgado.

Huida del lugar del accidente

Tras sufrir el accidente el conductor salió del vehículo y huyó hasta que la Policía Municipal lo pudo localizar escondido en la zona de obras del Paseo del Prado.

Se trata de un varón de 35 años de edad al que se detuvo por un concurso de
delitos contra la seguridad vial, al conducir sin permiso en vigor y hacerlo a una velocidad superior a 130 km/h estando limitada la vía a 30 km/h.

Además, también dio positivo en la prueba de drogas, siendo denunciado por este motivo, así como por tener la ITV del vehículo caducada, no haber realizado el cambio de titularidad y haberse dado a la fuga tras un accidente.