Inicio Opinión XXI Fiesta de la Cereza de Milagro, por Jesús mari Barrado Pardo

XXI Fiesta de la Cereza de Milagro, por Jesús mari Barrado Pardo

Hemos tenido que esperar 2 años para poder celebrar esta XXI Fiesta de la Cereza por todo lo alto, como antes de la pandemia; este maldito bicho, nos ha producido distanciamiento social y falta de contacto físico, que en los humanos que somos por naturaleza sociables, es algo muy negativo y contrario a nuestra condición.

La milagresa Marta Barrado Los Arcos, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra (2011) especialidad en Oncología Radioterápica, será la pregonera de la XXI Fiesta de la Cereza de Milagro, que este año tendrá lugar el domingo 12 de junio.
Milagro rendirá homenaje a la Cereza con una fiesta más sostenible e inclusiva. Se han diseñado entre otras medidas, unos pictogramas, en colaboración con la Asociación Navarra de Autismo para hacerla más visible e integradora para estas personas y sus familias.

Nuestro pueblo de Milagro, rinde homenaje a su cereza y la Cereza rinde homenaje a la sostenibilidad de nuestro planeta, a la inclusivilidad de las personas y a la ciencia e investigación médica.

Estamos volviendo, poco a poco, a la normalidad anterior a la Covid-19, mejor dicho, a una normalidad que se parece, sin bajar del todo la guardia, que el “bichito” aún pulula por ahí.

Como todos los años os invito a que vengáis a Milagro a disfrutar de la Fiesta de la Cereza y a que compréis este precio fruto del que ya los “dioses del Parnaso” deleitaban con placer y si no fue así, ellos se lo perdían.

Os esperamos.

Jesús mari Barrado Pardo, exalcalde de Milagro y fundador de la Fiesta de la cereza

Artículo anteriorEl Aspil-Jumpers remonta a Levante y jugará el playoff
Artículo siguienteYllana regresa al Teatro Gaztambide con la obra «Gag Movie»