El cantautor tuelano Ñako T Más

Un tema propio de Ñako T Más, cantautor tudelano, participa en el concurso online de nivel nacional “Ese es el tema”, que organiza la plataforma A base de música. “No enamoras” opta a este certamen de canciones originales que se pueden votar hasta el 20 de diciembre en la web en la web del concurso. Certamen dirigido a incentivar y promocionar los temas propios hechos por gente nueva o que todavía no ha tenido una buena oportunidad para mostrar su talento musical.



La plataforma online del concurso ha dispuesto un sistema donde se pueden ver los videoclips de las canciones participantes y votarlas, añadiendo comentarios si se desea. El ganador conseguirá la grabación de su canción en un estudio profesional, mediante una producción musical de primer nivel.

La canción se encuentra en la fase 2 y debe estar entre las 10 canciones más votadas para pasar a la fase final, donde un jurado compuesto por profesionales de la música como Cecilia Blanco, Juan Mari Montes, Esmeralda Grao o Jose María Guzmán decidirán cual es el tema ganador.

Puedes ver y votar la canción de Ñako T Más en el siguiente enlace: https://abasedemusica.es/Grupos/no-enamoras/