El CD Castejón afronta la liga con ilusiones renovadas, después de las incorporaciones de nivel que han tenido lugar en enero. “Eso, junto a los lesionados que se han ido recuperando, nos permite tener ese aliciente para estar en los puntos de arriba”, comenta el coordinador Mario Marco, “ya que nos hemos recuperado con los puntos conseguidos últimamente, así que esperamos ir hacia arriba todo lo que queda hasta mayo”.
«Tenemos nuevo entrenador. El año pasado estuvimos muy bien con Mario, pero Salva ha dado otro etro estilo, otra manera diferente de ver las cosas, de jugar… Utilizamos más variantes que el año pasado y nos está yendo bien. Además, tenemos un equipo más joven que el del año pasado y aunque nos costó un poco al principio, ahora están entrando en el equipo muy bien, están compitiendo muy bien».
En cuanto a los objetivos para esta temporada, no quieren marcarse nada concreto: «Queremos el ascenso, como todo el mundo, pero no queremos decir nada hasta marzo, abril, que veremos donde nos pone la liga. Pero vamos a luchar por estar en play off».
El CD Castejón también se siente agradecido y arropado por la afición: «Nos arropan mucho, tanto en casa como fuera. Además, aunque a veces viene gente de otros sitios, a los nuestros siempre los escuchamos animar, se portan muy bien con nosotros».
Otras noticias de interés:
Trofeo de la Amistad: cambio en el liderato