Inicio Tudela Termia inaugura su fuente pública inteligente de agua microfiltrada

Termia inaugura su fuente pública inteligente de agua microfiltrada

Se trata de una fuente de uso libre y gratuito y está ubicada en la fachada de su tienda, en la calle Ciego de Tudela, 53

Termia
El equipo humano de Termia junto a la fuente de la calle Ciego de Tudela

Termia ha inaugurado esta mañana su fuente pública inteligente con agua de la red local microfiltrada de uso libre y gratuita. Está ubicada en la fachada de su tienda en la calle Ciego de Tudela, 53, de Tudela. Se trata de la primera fuente de la red mifuente.es, ofrecida por una empresa privada de características únicas: agua saludable para todas las personas y para el planeta, ya que el objetivo final de este proyecto es frenar el uso de plásticos.

Durante la inauguración, el gerente, Juan Antonio Martínez, ha agradecido el trabajo y esfuerzo a todo el equipo de Termia. «Gracias por vuestro esfuerzo durante todo este tiempo, gracias a nuestros colaboradores, gracias a todos los que habéis apostado por el proyecto desde el inicio, ha dicho».

Según ha explicado Juan Antonio Martínez, «han sido tres años muy intensos, con mucho trabajo y con una pandemia de por medio. Pero al fin podemos anunciar que mifuente.es es ya una realidad que va creciendo imparable».

Proyecto mifuente.es

El proyecto mifuente.es, puesto en marcha por Termia, pretende cambiar la relación del agua en el día a día y fuera de las casas. «Queremos crear una red lo suficientemente amplia como para conseguir que comprar agua embotellada deje de tener sentido, y así combatir el uso del plástico. Las fuentes que hemos desarrollado ofrecen agua de la red pública local a gusto de todos tanto en calidad como en temperatura. Y por supuesto a todos los niveles de seguridad. Es el agua de siempre, como nunca. Somos conscientes de que el proyecto mifuente.es es ambicioso en su objetivo y que hasta que la red no sea suficientemente amplia, no reduciremos todo el plástico que desearíamos. ¿Pero cuando los grandes cambios no han sido modestos en sus inicios? Como nos gusta decir en Termia y creemos: «entre todos podemos cambiarlo todo».

La empresa Termia ha diseñado este prototipo de fuente inteligente, que puede conectarse con la red local de agua, o en el caso del modelo compacto, llevarlo a la distancia que se quiera. Su capacidad es de 50 litros de agua fría a la hora. Desde Termia, apuestan además por el modelo conectivo, «porque da un plus de seguridad».

Artículo anteriorAbierto el plazo para la inscripción de expositores en la 17ª Feria de Ejea
Artículo siguienteLa graduada en Fisioterapia por la UPNA, Beatriz García, gana un concurso nacional del sindicato de enfermería SATSE