Inicio Tudela Solera inaugura Solera Suites, un nuevo estilo de vida para personas mayores...

Solera inaugura Solera Suites, un nuevo estilo de vida para personas mayores en Tudela

Solera Suites
-- Publicidad --

El Grupo Solera ha inaugurado esta misma mañana en Tudela sus novedosos apartamentos Solera Suites para personas mayores de 60 años. Se trata de un proyecto pionero en la zona de la Ribera que tiene el objetivo de aportar seguridad, autonomía y calidad de vida a las personas mayores. El edificio está situado en la Avenida del Barrio, 46.

Las viviendas se sitúan en un edificio de 36 apartamentos de nueva construcción. Todos ellos están totalmente amueblados, equipados con seguridad 24h y zonas comunes entre las que cuentan con gimnasio, biblioteca, zona de exposiciones, sala de estar y zona de celebraciones. Los residentes contarán también con una persona de referencia, a la que podrán acudir siempre que lo necesiten. Esta persona les ayudará en el asesoramiento de trámites, diferentes gestiones, mantenimiento del nuevo hogar e incluso compras de ropa para ocasiones especiales.

Los apartamentos Solera Suites tienen 50 metros cuadrados y todos pueden ser individuales o dobles. Además disponen de un sofá cama para posibles visitas, y todos ellos tienen terraza y trastero. Por ahora, ya hay 12 reservados.

La inauguración ha corrido a cargo de Borja Macaya, director de Solera, y del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero. Al acto han acudido también representantes de distintas instituciones, alcaldía y empresas de la zona. El acto ha comenzado con una bienvenida y explicación del proyecto, y ha continuado con una serie de visitas guiada por todo el edificio y explicación del mismo.

Por otro lado, los días 6 y 7 de noviembre de 11h-14h y 16h-19h Solera abre las puertas a todo el público que quiera acercarse a estos apartamentos. Podrán visitar el edificio, las zonas comunes y el apartamento piloto. Habrá un picoteo, sorteos, música, zona infantil y mucho más.

Otras noticias de interés:
Los alumnos del IES Valle del Ebro fieles espectadores del festival de cine Opera Prima