El colegio de Griseras
-- Publicidad --

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado el contrato para la instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en 5 edificios educativos, a la empresa Ríos Renovables S.L.U, por importe de 142.912,89 euros, I.V.A. incluido.

Concretamente, estas instalaciones se van a implementar en las cubiertas de la Escuela Infantil Santa Ana, Colegio Público Elvira España, Colegio Público Monte San Julián, Colegio Público Huertas Mayores y Colegio Público Griseras. El plazo de ejecución de los trabajos cuenta con 91 días naturales contados a partir de la fecha de formalización del acta de comprobación del replanteo.

“Estas instalaciones fotovoltaicas en régimen de autoconsumo no solo fomentarán una energía más respetuosa con el medio ambiente, sino que también contribuirán a reducir los costes de la energía eléctrica”, se indica desde la concejalía de Educación.

Como se recordará, la Junta de Gobierno del pasado 3 de mayo, aprobó los proyectos de instalación fotovoltaica en 12 edificios municipales, así como la licitación de las obras en estos 5 centros de Educación. El resto de los proyectos, cuyas obras se contratarán con posterioridad, corresponden a los edificios del Centro Cívico El Molinar, Complejo Deportivo Ribotas, Polideportivo Ciudad de Tudela, Campo de Fútbol municipal Santa Quiteria, Centro Cívico Lestonnac, Complejo Deportivo Clara Campoamor y Estadio Nelson Mandela.