Publicidad

La pintora tudelana Maite Mozo Gil nos muestra en esta exposición una obra pictórica muy personal que queda reflejada en paisajes recorridos, en los que ha disfrutado y con los que quiere transmitir el encanto experimentado. Momentos especiales de la naturaleza que se plasman a través de la luz y el color y que se perciben en diversos atardeceres y amaneceres. Particularmente bellos son los plasmados al borde del mar.

A través de la técnica utilizada, acrílico sobre tabla  con polvo de mármol como elemento de carga,  Maite Mozo Gil enfoca nuestro punto de atención hacia unas ricas texturas que revalorizan la materialidad del cuadro y que ayudan a enfocar nuestra atención en el carácter táctil del paisaje.

La autora

Maite Mozo es alumna del pintor tudelano Carlos López. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, algunas de ellas organizadas por el Ayuntamiento de Tudela como por ejemplo «Artistas Tudelanos» (2017) y «Paisajes Urbanos» (2018), expuestas en la Fundación Maria Forcada. Su obra fue seleccionada en la exposición colectiva de Igualada (Barcelona), como la «primera para ser adquirida», en el año 2019.

Lugar y fechas

Del 3 al 24 de febrero de 2023
Espacios en los que se desarrolla: Patio de la UNED de Tudela

Publicidad
Artículo anteriorGestión de equipos en remoto: cómo liderar tu equipo con la máxima efectividad
Artículo siguienteUNED Tudela, nominada en los premios WSIS de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de Naciones Unidas por su proyecto «Mujer, Tecnología y Agenda 2030»