Inicio Merindad Óscar Bea, Alcalde de Cintruénigo: “Vivo las fiestas con muchos nervios, pendiente...

Óscar Bea, Alcalde de Cintruénigo: “Vivo las fiestas con muchos nervios, pendiente de que todo salga bien”

Cintruénigo
Óscar Bea, alcalde de Cintruénigo

Después de 2 años sin fiestas, Óscar Bea, alcalde de Cintruénigo, asegura que estas se presentan con mucha ilusión. “Se ha trabajado en un programa de fiestas muy completo y con algunas novedades que esperemos todos y todas puedan disfrutar. Han pasado tres años y tenemos muchos momentos que recuperar”.

¿Cómo vive las fiestas el alcalde de Cintruénigo?
Con muchos nervios, siempre pendiente de todos los actos y que todo salga bien.
Intento acudir a todos los actos del programa que me es posible, y el resto del tiempo lo disfruto con familiares y amigos.

¿Por qué se ha elegido a la Concejal de Deporte y Juventud Ángela García y el Concejal de Industria y Turismo Joaquín Pérez para lanzar el cohete?
A pesar de pandemia y demás problemas que han surgido en nuestro camino, tanto Ángela como Joaquín son dos concejales que han estado trabajando duramente estos años junto al Equipo de Gobierno para mejorar Cintruénigo.

Este año ya se han celebrado las fiestas de San Juan, ¿esperan que haya el mismo buen ambiente y ganas de divertirse de la gente?
Seguro que sí. Lo estamos viendo en otras localidades, ganas no faltan para disfrutar de las fiestas. Los cirboneros y cirboneras somos gente muy sociable y necesitamos ese contacto social que se nos ha privado durante estos últimos años.

¿Qué les diría a cirboneros y visitantes de cara a disfrutar de las fiestas?
Que tanto los cirboneros y cirboneras como nuestros visitantes, disfruten de nuestras fiestas con respeto, igualdad, tolerancia y sin agresiones de ningún tipo. “DISFRUTA, RESPETA, CONTROLA…Y NO MIRES PARA OTRO LADO”.
¡VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ!
¡VIVA CINTRUÉNIGO! ¡VIVA NAVARRA!

Artículo anteriorToquero responde al PSN sobre el transporte público: «El Ayuntamiento no concurrió a la convocatoria al encontrarse el servicio en pleno proceso de licitación»
Artículo siguienteAmigas del Corazón, por Milagros Rubio