Inicio Publirreportajes Navarra es un privilegio

Navarra es un privilegio

Navarra
La foz de Arbaiun es un profundo cañón excavado por el río Salazar en la roca caliza de la Sierra de Leyre

El eslogan de la recién estrenada campaña de Turismo de Navarra no puede ser más cierta. Estas semanas de cierre perimetral nos están sirviendo para descubrir lugares maravillosos que teníamos en la puerta de casa. O para volver a visitar esos sitios imprescindibles que hacía tiempo que no visitábamos.

Esta Semana Santa en la que aún no podremos recibir visitantes de otros lugares es el momento ideal para conocer esos lugares de la Comunidad que aún no has visitado o animarte con una actividad de turismo de aventura, dentro de la amplia oferta que ofrecen las empresas navarras. También puedes hacer un tramo del Camino de Santiago, quizá el Camino del Ebro o el Camino Baztanés, que son menos conocidos. Y, como no, disfrutar de la magnífica gastronomía de nuestra tierra.

Además, si grabas vídeos de todas estas actividades, puedes ganar estupendos premios con el concurso que ha lanzado el Departamento de Turismo del gobierno de Navarra. Encontrarás toda la información en navarraesunprivilegio.es.

Haz turismo responsable en Navarra esta Semana Santa y disfruta del privilegio.

Otras noticias de interés:
Granja-escuela Basabere: Conéctate a la naturaleza