Yolanda Los Arcos Pérez

Yolanda Los Arcos Pérez, concejala de Educación, Cultura y Participación Social y Salud del Ayuntamiento de Milagro destaca que la Reina Letizia Ortiz dejó constancia de sus valores. “Fue sencilla, sensible, muy normal, simpática, educada y muy atenta en todo momento a las explicaciones que se le comentaban”, señaló.
Las medidas Covid 19 se llevan a rajatabla en todo el municipio en general pero de forma muy particular en el Colegio Público Nuestra Señora del Patrocinio. “En coordinación con el centro educativo y la Apyma nuestro trabajo consiste en colaborar al máximo desde nuestra posición como Ayuntamiento. En este sentido, lo fundamental es la limpieza del centro, que es nuestra responsabilidad, y hemos incrementado en dos puestos de trabajo, con lo cual ahora hay seis personas cinco días a la semana”, comenta.
Yolanda Los Arcos Pérez reconoce que la Covid 19 se está viviendo con mucha preocupación. “Es muy importante que se pueda mantener la educación presencial y de ahí la conveniencia de establecer grupos satélites y se ha estudiado muy bien cómo hacerlos, el espacio de distanciamiento que tenemos, así como la higiene entre los alumnos y los espacios. Además, en caso de un posible nuevo confinamiento, se están mejorando las tecnologías”, concluye la concejala de Educación.