Candidatura de UPN al ayuntamiento de Fustiñana

Marcos González Gayarre es la apuesta de UPN para recuperar la alcaldía de Fustiñana en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de Mayo.

“Me siento comprometido con mi pueblo y mi partido. Siempre he seguido la actualidad, las novedades, y vemos las necesidades que realmente están pidiendo las/los vecinos de Fustiñana sin comprender por qué no se escucha a las personas para dar solución a los servicios que demandan.”. Con estas palabras resume cual es su filosofía de la política local y que quiere implantar si los vecinos le conceden su confianza.

Marcos González Gayarre

Marcos González considera imprescindible un cambio en la forma de hacer las cosas en la gestión municipal. “Con la información disponible hay un claro indicador de estancamiento en la dinámica de progreso de nuestro pueblo, por una parte. Otra más preocupante es la actitud que se muestra en los plenos municipales. Esto último no son señas de identidad de mi partido, no nos identificamos con esa manera de proceder, y vamos a revertir esa situación”, asegura.

Asimismo, añade que “la falta de ideas y sintonía con los diferentes colectivos es más que evidentemente, algo que también queremos cambiar en la próxima legislatura. Se requieren nuevas iniciativas que motiven, que ilusionen, que impliquen a las personas para unirse y realizar actividades juntas. Un pueblo tiene que ir a una, unido, y desde el Ayuntamiento se tiene que promover la unión en el día a día de la actividad y decisiones municipales”, insiste.

PERFIL

Nombre y apellidos: Marcos González Gayarre.
Edad: 50 años.
Profesión: Tengo estudios de ingeniero técnico industrial.
Trayectoria política: Afiliado a UPN desde 2008 y he pertenecido al comité de UPN en Fustiñana durante 5 años.

“El Ayuntamiento no puede funcionar al margen de la realidad de la calle y nos comprometemos a tomarle el pulso”

Marcos González Gayarre insiste en que el Ayuntamiento de Fustiñana necesita dar un giro en su forma de gestionar los servicios que se presta a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida.

“Evidentemente sentimos la necesidad de apoyar de forma clara y eficaz a la agricultura, industria, ganadería, a los colectivos, asociaciones, al comercio, al plan de turismo y por supuesto a nuestros mayores y jóvenes, lo que en definitiva se traducirá en tener mejores servicios y mejor calidad de vida para nuestro pueblo.

El Ayuntamiento no puede funcionar al margen de la realidad de la calle, y por eso nos comprometemos a tomar el pulso cada día, para que los colectivos, emprendedores, asociaciones y todos los vecinos, vayan de la mano del Consistorio y de las personas que forman el Ayuntamiento”, asegura.

“Ahora el principal proyecto es tener un plan de futuro inteligente, transparente, con una dirección definida, marcar unos objetivos que cumplir y trabajar para cumplir esos objetivos. No podemos improvisar, y salir con proyectos sin base, que surgen sobre la marcha”, concluye.

Candidatura

MARCOS GONZÁLEZ GAYARRE
2. Andrea Agramonte Gil
3. Cristhian Arrondo Carvajal
4. María Gabasa Gracia
5. Francisco Javier Lostado Arrondo
6. Luis Antonio Aguirre Hidalgo
7. Luis Agramonte Redrado
8. José Nuñez Juarez
9. Dimitar Radev Zhelyazkov
10. Svetlin Ivanov Stoychev
11. José María Agramonte Aguirre
Suplentes
1. María Lucia Agramonte Redrado.

«Una lista joven que nos va a devolver la ilusión y la alcaldía a UPN, a ese UPN que ha estado siempre en Fustiñana y con Fustiñana, con proyecto, con capacidad de gestión y con muchas ganas de trabajar, que es lo que necesita nuestro ayuntamiento».

Artículo anterior“En esta legislatura se han abierto muchas puertas gracias a las siglas de un partido como es el PSN-PSOE”
Artículo siguienteEsther Villanueva: “Estoy convencida de que podemos mejorar la gestión municipal y darle al ayuntamiento otra impronta”