Inicio Especial Hogar 2020 lapuente tomás y asociados: “creamos espacios haciéndolos más humanos y habitables”

lapuente tomás y asociados: “creamos espacios haciéndolos más humanos y habitables”

El boceto de uno de los proyectos de lapuente tomas y asociados
El boceto de uno de los proyectos de lapuente tomas y asociados

lapuente tomás y asociados es una empresa familiar que lleva mas de un siglo en el mercado. A lo largo del tiempo, ha desarrollado su actividad principal en el sector de la jardinería y del medioambiente, lo que le otorga una gran experiencia en este tipo de proyectos. En la actualidad y con la incorporación a la dirección de la misma de Lucía Lapuente como diseñadora de espacios interiores y exteriores, junto con Marco Lapuente, experto en rehabilitación y construcción de jardines,seguimos evolucionando y ampliando nuestra oferta de servicios. Sumamos al paisajismo; que es algo que llevamos en los genes; el diseño de interiores y la gestión de obras, teniendo siempre presente en nuestros trabajos el concepto que nos caracteriza. ¨Lo mas importante del espacio que diseñamos, es la gente que lo habita¨.

lapuente tomás y asociados está compuesto por un equipo de trabajo imaginativo, con experiencia e ilusión en el diseño y la gestión de obras. Ofrece un servicio honesto y personalizado con la idea de transformar los espacios y hacerlos más humanos. Trabaja espacios interiores y exteriores bajo el mismo concepto de cambio y busca en ellos un equilibrio entre la estética, la economía y la funcionalidad, sin abandonar nunca su premisa de respeto al medioambiente y al planeta.

En el diseño de interiores, a los profesionales de lapuente tomás y asociados les gusta indagar en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración.

“Hacemos espacios de trabajo, locales comerciales y viviendas nuevas o rehabilitaciones”, explican desde la empresa. Además, diseñan y fabrican mobiliario a medida, así como elementos arquitectónicos y decorativos, dotando de este modo a cada lugar, de un carácter singular y acorde a los gustos de las personas y empresas que confían en ellos.
“En cuanto a los proyectos de paisajismo abordamos la tarea desde el concepto artístico de la jardinería, creando espacios más bellos y habitables”.

Tratamos el espacio con respeto, ya que somos conscientes de que el paisaje forma parte de la cultura y de la identidad de la gente que lo habita.

Combinan la armonía, la belleza y el equilibrio que la naturaleza otorga al paisaje, y con esta idea trabajan, desde el diseño y la construcción de jardines hasta la gestión de zonas verdes. Pensando siempre en las personas que un día disfrutaran de este entorno.

Servicios

Estudio de diseño
Proyectos de interiorismo y paisajismo
Gestión de obras
Rehabilitación de jardines, terrazas y patios
Gestión de zonas verdes
Decoración de exteriores