precinto en uno de los cuartos de la localidad

El ayuntamiento de Corella ha ordenado que se precinten todos los cuartos de cuadrillas existentes en la localidad después de que en las últimas jornadas se haya detectado el uso de estos locales por parte de jóvenes de la localidad y se hayan impuesto sanciones.

Por todo ello, en la jornada de este miércoles, el ayuntamiento ha ordenado que se precinten estos locales ya que está prohibido permanecer en ellos durante estos días.

Además el ayuntamiento de la localida ha advertido que la policía no tendrá ningún miramiento con quien incumpla la obligación de permanecer en casa. Se recuerda que el Real Decreto 463/2020 establece en uno de sus puntos: cierre de espacios públicos de ocio (se incluye cuartos de cuadrilla). Las sanciones por incumplir van desde los 600€ hasta penas de prisión por reiteración.

Por último, el consistorio ha recordado a la población la «OBLIGACIÓN DE QUEDARSE EN CASA Y SOLO SALIR A LO IMPRESCINDIBLE Y PERMITIDO. Es cosa de todos y todas estar unidos para hacer frente a esta crisis sanitaria que nos está tocando vivir».