Alumnos del ciclo durante una práctica

El Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela ha cedido al hospital «Reina Sofía» de Tudela el material sanitario del que dispone para impartir la formación a los y las estudiantes del ciclo de grado medio de técnico en cuidados auxiliares en enfermería.

En total se han trasladado al hospital 9 camas articuladas que se emplean en la formación práctica de los alumnos así como todo el material disponible, guantes, mascarillas y material desinfectando.

Además, la ETI ha trasladado al área de salud y a las residencias de la ciudad los currículos de los alumnos de la rama sanitaria para que se pueda proceder a su contratación si fuera necesario.


Desarrollo de las clases de y la formación profesional

Desde que se suspendiera la actividad docente ordinaria, el centro politécnico tudelano está continuando su actividad formativa de manera telemática, aprovechando el correo electrónico, drive y plataformas didácticas como moodle y classroom. «El profesorado y los jefes de estudios han realizado las sesiones de evaluación telemáticas del alumnado de 2ºs cursos y estamos a la espera de nuevas instrucciones por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesiona, y el Servicio de Formación Profesional del Gobierno de Navarra en lo que a las prácticas de Formación en Centros de Trabajo», han informado desde la dirección del centro.