UNED centro Trinity
Publicidad

Ricardo Mairal, rector de la UNED y Erez Tocker, director ejecutivo de Trinity College London oficializaron la firma del acuerdo de colaboración por el que el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID), es nombrado nuevo Centro de Exámenes Registrado, por lo que se prestarán los servicios de exámenes Trinity para España y Portugal. A la firma asistieron también Beatriz Badorrey, vicerrectora de Formación Permanente para el desempeño Profesional y Desarrollo Social de la UNED, Manuel Vidal, Senior Management Consultant de Trinity College, Pilar Rodríguez, directora del Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED y Frédéric Borne Sogno, Managing Director de Trinity College.

La UNED centro Trinity College

Los exámenes de inglés Trinity están reconocidos internacionalmente como una acreditación que garantiza el uso de la lengua inglesa a diferentes niveles. El enfoque de sus cualificaciones se basa en desarrollar las habilidades comunicativas e interactivas del lenguaje, promoviendo además las habilidades necesarias para el siglo XXI.
Los exámenes Trinity son adecuados para personas de todas las edades que estudian inglés como lengua extranjera. Están disponibles para todos los niveles, desde estudiantes principales hasta avanzados, y se ofrecen a candidatos individuales, academias, colegios y universidades en más de 60 países, incluida gracias a este acuerdo, la UNED.

Elige entre 16 idiomas en modalidad online o semipresencial

Los cursos de idiomas de la UNED ofertados a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia en el Centro Asociado UNED Tudela están diseñados para trabajar en cada nivel, además de las cuatro competencias comunicativas (gramatical, sociolingüística, discursiva y estratégica), la compresión y expresión, tanto oral como escrita.
Su amplia oferta permite elegir desde los idiomas cooficiales de España, pasando por las lenguas europeas hasta aquellos tan demandados como el chino, el árabe o la lengua de signos española. Los cursos están dirigidos a toda persona de nacionalidad española o extranjera a partir de los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica.

Publicidad
Artículo anteriorCurso sobre Economía de la conducta aplicada
Artículo siguienteDiego Ríos: “Inter se ha ido adaptando al sistema de Pato y ahora, con Rubi y Fits, tiene más recursos”