Inicio Noticias de la UNED de Tudela La UNED de Tudela celebrará el 5 de octubre la Jornada de...

La UNED de Tudela celebrará el 5 de octubre la Jornada de Bienvenida a los estudiantes

Durante la jornada se realizará una introducción general al Centro y todos sus servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades, entre otros aspectos

Jornada de Bienvenida del curso pasado 2019-2020
Jornada de Bienvenida del curso pasado 2019-2020. De izquierda a derecha: Beatriz Marcos Marín, Luis J. Fernández Rodríguez, Ana Carmen Iturre Ibiricu y Maribel Prieto Pérez

El Centro Asociado celebrará el próximo 5 de octubre, a las 19.00 horas, un acto para dar la bienvenida al alumnado e informarle de los servicios que tiene a su disposición para el nuevo curso 2020-2021. Esta jornada hará coincidir su fecha con el inicio del nuevo curso académico. Su objetivo es facilitar el estudio y hacer más agradable su paso por la UNED y, en especial, por el Centro Asociado de Tudela.

El acto contará con la presencia del Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez; la Secretaria Técnica, Ana Carmen Iturre Ibiricu; la Coordinadora Académica, Maribel Prieto Pérez; la Coordinadora del COIE del Centro, Beatriz Marcos Marín, así como de los responsables académicos y de los distintos servicios del Centro, además de profesores de las distintas áreas docentes.

En él, se realizará una introducción general al Centro y todos sus servicios. Se hará especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Asimismo, se establecerán los mecanismos para que los/as estudiantes puedan contactar con profesores de cada área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Las personas interesadas en asistir a la jornada de manera presencial o en
línea, deberán formalizar su inscripción previamente.
Más información en el teléfono 948 82 15 35 y en www.unedtudela.es

Otras noticias relacionadas:
La UNED de Tudela impulsa una veintena de cursos de alfabetización digital para mayores de 55 años