El concesionario Kia Sakimóvil Tudela ya tiene disponible para ver y probar el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca, llamado a revolucionar el mercado de los vehículos eléctricos por su gran capacidad de autonomía y su imponente diseño.

El Kia EV6 se presenta en 3 versiones, el EV6 Air, EV6 GT-Line y EV6 GT, que redefinen las fronteras de la movilidad eléctrica gracias a un diseño inspirador y un rendimiento extraordinario y se ha convertido en el nuevo símbolo de la marca aportando al mercado de los SUV un crossover de gran autonomía, cero emisiones, una carga ultrarrápida de 800V y un diseño futurista con detalles de alta tecnología.

Kia Sakimóvil TudelaDiseño y tecnología al servicio del usuario

Este crossover que ya puedes descubrir en Kia Sakimóvil Tudela es el primer vehículo específicamente eléctrico lanzado bajo la nueva filosofía de diseño de Kia: “Opuestos unidos”. Presenta un diseño EV orientado al futuro y caracterizado por detalles de alta tecnología.

En el frontal, la “Tiger Face” de Kia se ha reinterpretado para la era digital. Como parte de esta “Digital Tiger Face”, las luces diurnas muestran un aspecto elegante y moderno e incluyen un patrón de luz dinámico “secuencial”.

Kia Sakimóvil TudelaEspacio inspirador: interior versátil y espacioso gracias a la batería plana bajo el suelo

El EV6 ofrece un diseño interior inteligente, flexible y con abundantes espacios de almacenamiento, incluido un maletero de 520 litros de volumen, dando lugar a un habitáculo similar al de muchos SUV de tamaño medio.

Su sistema de alta tecnología incluye pantallas dobles de 12 pulgadas (30 cm).

Kia Sakimóvil TudelaPropulsión eléctrica: gran autonomía, tracción total y cero emisiones.

El EV6 ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre varias configuraciones con baterías de alta tensión con autonomía extendida (77,4 kWh) o con autonomía estándar (58 kWh).

Este es el primer vehículo eléctrico de Kia disponible con opciones de tracción a dos ruedas o a las cuatro ruedas.

El EV6 2WD de 77,4 kWh puede recorrer más de 510 kilómetros con una sola carga en el ciclo combinado WLTP.

Carga ultra rápida de 800V: 80% de carga en solo 18 minutos

El EV6 admite una tensión de carga de 800 V o 400 V, sin necesidad de componentes o adaptadores adicionales. En 18 minutos realiza una carga de alta velocidad para pasar del 10 al 80% de capacidad. En menos de 4,5 minutos carga lo suficiente para recorrer 100km. cuando equipa tracción delantera con opción batería de 77.4 kWh.

Más noticias Kia Sakimóvil Tudela

Artículo anterior“Los vecinos de Fustiñana tienen muchas ganas de celebrar las fiestas de la Virgen de la Peña”
Artículo siguienteLa importancia del paisaje y el territorio como valores patrimoniales, nuevo curso de la UNED