Inicio Tudela Joyería Lozano: “es tiempo de regalar”

Joyería Lozano: “es tiempo de regalar”

Una joya es probablemente uno de los detalles más especiales que puedes hacer a alguien. Cada regalo de Joyería Lozano servirá para recordar los momentos más importantes de vuestra vida y pasará a ser parte del patrimonio familiar.

Sin duda, las Bodas y sus preparativos siguen siendo uno de esos momentos inolvidables en la vida de cualquier pareja. Y Joyería Lozano tiene un regalo para cada instante del proceso nupcial.

El Compromiso, por ejemplo, se sella con un intercambio de regalos entre los contrayentes. Habitualmente, el reloj y el solitario son las opciones preferidas.
Hay diversos tipos de anillos de compromiso pero, por lo general, suele ser un anillo de oro o platino con un diamante, para simbolizar un amor que durará toda la vida.
En cuanto al reloj, la preferencia se dirige a modelos elegantes y sobrios que se puedan lucir el día de la boda.

Las alianzas

Sin duda, las joyas más importantes para el día de la boda son las alianzas.
Hay que pensar que no existe ninguna otra joya más amortizada que vuestras alianzas de boda. Estas joyas las llevarás y lucirás cada día de tu vida. Por eso, merece la pena hacer una buena elección, algo que suele hacerse en pareja. En Joyería Lozano te ayudaremos a encontrar tus alianzas perfectas. Por la parte interior irán grabadas con vuestros nombres, fecha del enlace, o alguna palabra que para vosotros tenga un significado especial. Se suelen llevar en el dedo anular de la mano derecha. Dicen que es porque desde este dedo sale una vena que va directa al corazón.

Ahora, más que nunca, es momento de apoyar el pequeño comercio de tu ciudad. Volvamos a comprar en las tiendas de toda la vida, donde el trato es personal y el asesoramiento profesional. Demos, entre todos, vida a nuestras ciudades.

Otros reportajes de interés:
Aralor: la importancia de un hogar en el que sentirse a gusto