Inicio Tudela Aralor: la importancia de un hogar en el que sentirse a gusto

Aralor: la importancia de un hogar en el que sentirse a gusto

Puedes encontrar este magnífico mueble en Aralor
Puedes encontrar este magnífico mueble en Aralor

Los acontecimientos de los últimos meses nos han demostrado lo importante que es vivir en un hogar confortable, acogedor y en el que sentirse a gusto. Sobre todo teniendo en cuenta que la llegada del invierno suele suponer pasar más horas dentro de casa.

Por este motivo, son muchas las personas que han decidido hacer reformas o adecuar alguna estancia de la casa para hacer de su hogar un lugar ideal donde vivir. Y que mejor que dejarse aconsejar por verdaderos expertos como los que encontramos en ARALOR.

En Aralor, situado en la Avenida de Santa Ana de Tudela, nos pueden asesorar sobre todo tipo de reformas, sobre todo en cocinas y baños. Trabajan con marcas de la máxima calidad, como son Aparici, Hansgrohe o Kerakoll. Así mismo, Aralor ofrece a sus clientes una excelente selección de muebles y complementos de baño, grifería y mamparas. También los parqués son una de sus especialidades.

Además, en Aralor, ofrecen un servicio de reforma integral para aquellos clientes que quieren despreocuparse de todo el proceso de obras. Desde Aralor coordinan, si así lo desea el cliente, los diferentes gremios, como fontanería, carpintería, o albañilería. Ofrecen un presupuesto sobre la obra terminada y organizan a todos los gremios. Si por el contrario, el cliente quiere trabajar con un profesional de su confianza, en la tienda de la Avenida Santa Ana le ofrecen todo el material que necesite.

Atentos a las últimas tendencias

Si algo distingue a Aralor es que ofrece a sus clientes las últimas tendencias en el sector del revestimiento del hogar. Actualmente, se siguen imponiendo piezas de formato muy grande, de 45 x 120, lisos y finos. Los colores neutros siguen siendo los preferidos del público, así como la imitación de piedra, mármoles, o mosaicos, y dibujos de animales o plantas para los más atrevidos”.

En suelos triunfa el porcelánico, por su gran calidad. Pero en Aralor saben que hay tantos estilos como clientes. Por eso aquí es posible encontrar diseños para todos los gustos, siempre con la máxima calidad.

Otras noticias relacionadas:
Aralor: Cocinas y baños llenos de personalidad