Inicio Elecciones 28M José Mª Tomás: “La gestión del equipo de gobierno en la pasada...

José Mª Tomás: “La gestión del equipo de gobierno en la pasada legislatura ha sido digna de enmarcar”

Tras cuatro años como concejal da el salto a liderar la lista regionalista en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de Mayo

Candidatura de UPN Monteagudo

José Mª Tomás Martínez es el candidato de UPN a la alcaldía de Monteagudo, en sustitución de Mariano Herrero, con el que ha sido concejal en los últimos cuatro años.
“Después de estos cuatro años como concejal, sigo con la misma ilusión que el primer día,

José Mª Tomás Martínez

pero con cuatro años de aprendizaje. He creído que era el momento de trabajar por mi pueblo y sus vecinos desde un puesto con más responsabilidad. Eso me ha animado a encabezar la lista de UPN al ayuntamiento de Monteagudo”, explica el actual candidato regionalista.

Su valoración de la pasada legislatura es muy positiva. “Estos cuatro años han sido un continuo aprendizaje sobre la gestión municipal. Hemos vivido dos años de pandemia en los que hemos tenido que improvisar muchas cosas para seguir dando los mismos servicios. La labor del equipo de gobierno del que he formado parte ha sido digna de enmarcar. Se ha realizado un trabajo estupendo a pesar de las dificultades”, indica.

PERFIL

Nombre y apellidos: José Mª Tomás Martínez.
Edad: 45 años.
Profesión: Agricultor y ganadero.
Aficiones: La caza.
Trayectoria: Concejal 2019-2023.

“El polígono industrial y la concentración parcelaria son los ejes de nuestro programa electoral”

“Ampliar el polígono industrial y la concentración parcelaria, sin olvidarnos que los vecinos son el centro de nuestro programa, mayores, medianos, jóvenes y niños”. Esta es la base del programa electoral de UPN de Monteagudo, tal y como explica su candidato a la alcaldía, José Mª Tomás Martínez.
En este sentido, se muestra ilusionado con las propuestas que plantean en la campaña electoral para revalidar la alcaldía de esta localidad de la Ribera. “Tanto el polígono industrial, necesario para la instalación de empresas y creación de empleo que mantenga a nuestros jóvenes en el pueblo, como la concentración parcelaria que permitirá el riego con el agua de Itoiz-canal de navarra. La modernización del campo aprovechando hasta la última gota de agua, como la ampliación del polígono industrial para generar economía, son los dos proyectos más importantes para Monteagudo que queremos desarrollar e impulsar”, insiste.
Respecto a la candidatura que le acompaña, asegura que es “un equipo sólido y cualificado con una tremenda ilusión por servir a su pueblo. No venimos como novatos, hemos aprendido y ahora queremos continuar con la manera de gestionar el municipio que nos ha hecho un pueblo envidiable. Corregiremos los errores y mejoraremos la gestión mirando siempre por el interés general de los vecinos”.

Candidatura

JOSÉ MARÍA TOMÁS MARTÍNEZ

2. Rosalia Sofia Faria Teixeira
3. Ernestas Uzpalis
4. Ignacio Martinez Jarauta
5. Silvia Jarauta Planillo
6. Ana Cristina Martinez Jimenez
7. Javier Planillo Arbiol
8. María Amelia Martínez Muñoz
9. Sara Azagra Cacho