Inicio Especial Hogar 2020 José Ángel Aparicio Construcciones: el mejor servicio, buscando siempre la máxima calidad

José Ángel Aparicio Construcciones: el mejor servicio, buscando siempre la máxima calidad

José Ángel Aparicio en su tienda Aralor
José Ángel Aparicio en su tienda Aralor

José Ángel Aparicio lleva cerca de 25 años en el mundo de la construcción y la reforma. A lo largo de estos años, su empresa se ha convertido en un referente de calidad y trabajo bien hecho. Hace un tiempo, después de una gran trayectoria profesional, José Ángel Aparicio Construcciones decidió dar un paso más y complementar su negocio con la apertura de Aralor, una tienda que ofrece al cliente una selección de los mejores materiales y acabados de construcción.

La calidad en la realización del trabajo y en los productos siempre ha sido una obsesión para José Ángel Aparicio. Esto fue uno de los motivos que le llevó a embarcarse en este nuevo proyecto, que permite ofrecer mejor calidad y mejor servicio al cliente.

En Aralor es posible encontrar productos de algunas de las marcas más prestigiosas en el mundo de la construcción. “Nosotros teníamos ya una trayectoria de trabajar con estas casas de forma muy estrecha. De esta manera, podemos seguir trabajando con ellos, pero además, ofrecer un punto de venta donde enseñar al cliente con tranquilidad una gran variedad de muestras”.

Además, la ventaja de esta tienda, situada en la Avenida de Santa Ana, es que es podemos elegir entre diferentes marcas como Aparici o Hansgrohe, así como Kerakoll. Son marcas con las que llevábamos trabajando mucho tiempo. De esta forma, tenemos una selección de materiales de la mejor calidad, ya que tenemos la posibilidad de trabajar con los proveedores de la mejor calidad”.

José Ángel Aparicio delante de una de sus últimas reformas

Además, para ofrecer a sus clientes los mejores productos y las últimas tendencias en reformas del hogar, desde Construcciones José Ángel Aparicio no dudan en acudir a las principales ferias del sector. Igualmente, Aralor destaca por su selección de muebles y complementos de baño, grifería y mamparas, sin olvidar la sección dedicada a los parqués. “El objetivo es poder dar a tus clientes el mejor servicio, siempre buscando la máxima calidad”, asegura José Ángel.

Profesionales de las reformas

En cuanto a la larga trayectoria de Construcciones José Ángel Aparicio en el mundo de las reformas, uno de sus sellos de identidad son los trabajos totalmente personalizados. Hablan con el cliente y le asesoran, para saber qué uso va a dar a la vivienda y cuáles son sus gustos. Tratan así de orientarle todo lo posible. La idea es proponerle opciones y diseños para que el cliente encuentre la máxima satisfacción y disfrute de una vivienda eficiente, confortable y a gusto del cliente.

Servicio al cliente

El mundo de la construcción y de la reforma se parece al de la moda. Cada año aparecen nuevas tendencias en materiales, texturas, colores y motivos. Sin duda, actualmente triunfa el gran formato, baldosas de tamaños considerables, a partir de 45 x 120 centímetros. “Trabajamos con baldosas de hasta 180 por 100”, aseguran desde Aralor, “porque el formato grande es lo que demanda el cliente”.

La imitación a madera en porcelánicos es otra de las tendencias que más triunfan, “así como la imitación de piedra, mármoles, mosaicos, que llevan ya varios años, y dibujos muy atrevidos, de animales o plantas”. Lo importante es mantenerse al día para poder ofrecer al cliente la mayor variedad de productos de calidad totalmente actualizados.