Marco Antonio García Delgado y Oscar Ortega Moneo

“Cualquier persona puede comprar el coche que le guste porque vendemos ilusión y nos gusta hacer los sueños realidad”. Este es el primer y principal objetivo de HR Motor, tal y como ponen de manifiesto Marco Antonio García Delgado y Óscar Ortega Moneo, responsables de ventas de este concesionario que lleva 19 años en la ribera.
“Antes cualquier persona no podía comprar un BMW, Audi o un Mercedes, por ejemplo, en HR Motor ponemos todas las facilidades para que esa persona ahorradora pueda adquirir un vehículo premium de alta gama que antes era impensable”, explican, a la vez que destacan la excelente financiación que existen.
Asimismo, insisten en que la calidad de los vehículos de ocasión. “En la actualidad HR Motor dispone de más de 1.000 vehículos seminuevos revisados y garantizados”, insisten. Además, el servicio posventa de este concesionario ofrece todas las garantías a los clientes. “Tenemos un gran taller con los servicios de mecánica, chapa y pintura y lavadero propios. Es un taller completo. La garantía de nuestros vehículos es a nivel nacional durante un año, pudiendo llegar hasta 5 años, en la red de ocho concesionarios distribuidos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Valencia, Zaragoza, Tudela y Salamanca”.
En HR Motor cuidan el trato personalizado y así lo pueden comprobar las personas que se acercan hasta el concesionario de Fontellas, donde trabajan unas 30 personas. “Aquí tenemos la central donde está la administración, logística, documentación, pintura, taller general, lavadero o limpieza. Aquí llegan la mayoría de los vehículos que compramos, los revisamos y abastecemos a las demás delegaciones”, concluyen, recordando que “HR Motor es tu concesionario de confianza”.