La ceremonia de graduación de este curso 2021-2022 se ha desarrollado, por fin, de una manera similar a las de antes de la pandemia. Las familias pudieron acompañar presencialmente al alumnado y disfrutar junto con el profesorado y el equipo directivo de este momento tan señalado en su vida académica.

La celebración comenzó con el tradicional Gaudeamus Igitur, interpretado por el coro de profesorado del IES Valle del Ebro, dirigido por Abigail Aranda. Los presentadores del acto fueron Jimena Berruete y Julen Sesma, ambos de 2º C, quienes supieron guiar y emocionar en el acto.

En cuanto a los discursos, el de bienvenida lo pronunció Consuelo Serrano, jefa de estudios de Bachillerato e intervinieron, también, la directora, Alicia Marín y María Nieves Arriazu, como representante de la APYMA. También hubo exposiciones atinadas y emocionantes por parte de los representantes de todas las secciones de 2º de Bachillerato (A, B, C y D) que esa tarde se graduaban.

La parte musical atrapó a todos los presentes con la interpretación de un fragmento de la mítica banda sonora de la película “La misión” al clarinete, por parte de Carmen Jiménez, de 2º A. Posteriormente, cada tutor/a entregó a sus pupilos su diploma correspondiente y posteriormente llegó el momento entrañable de la entrega de “premios” al profesorado y la despedida con el coro interpretando su versión de “Je vole”.

La ceremonia culminó con una foto de grupo en las gradas del patio de este centro educativo que, sin duda, ha marcado una parte importante de sus vidas. Desde el equipo de profesores y el equipo directivo, además, se resaltan los excelentes resultados de estos grupos, que han sido comprobados también con sus notas en la reciente EvAU. Enhorabuena a todo el alumnado y a sus familias y a seguir afrontando con esta ilusión y esfuerzo los nuevos retos.

Artículo anteriorEl Gobierno de Navarra aprueba las bases generales para la recuperación de bienes comunales en Corella
Artículo siguienteCadreita organiza su Primera Jornada de Agroturismo