Cadreita inaugurará la Torre del Agua

CADREITA ORGANIZA SU PRIMERA JORNADA DE AGROTURISMO
Cadreita celebrará este 25 de junio su primera jornada de agroturismo con el fin de conmemorar el trabajo de agricultores y ganaderos de la zona

El Ayuntamiento de Cadreita ha organizado una jornada de agroturismo en la que pretende apoyar la actividad ganadera y agrícola. Además, se aprovechará esta jornada para inaugurar oficialmente las pinturas y reconstrucción de la Torre del Agua.

Dicha torre fue reconocida como edificio de importancia patrimonial y por eso el consistorio decidió invertir parte de su presupuesto en la remodelación y puesta a punto. La construcción, decorada por Alberto Sesma de Corella, marca el comienzo de un gran proyecto turístico para el pueblo. Una vez inaugurada, Cadreita la destinará a punto turístico de información y a un observatorio-mirador.

Para esta jornada el ayuntamiento ha sacado un amplio programa, con una jornada repleta se actividades relacionadas con la agricultura, la ganadería y el turismo.

La jornada dará inicio con un almuerzo popular y se dará comienzo a la feria del ganado, que se podrá disfrutar durante el día, con stands de ganado, puestos de artesanía, trashumancia… Además, se realizarán actividades de deporte rural, una comida popular y un concierto.

La alcaldesa de Cadreita, Berta Pejenaute, nos anima “a participar con entusiasmo, porque este evento es para celebrar el trabajo de nuestros agricultores y ganaderos y mostrar la belleza de nuestro pueblo”.

Artículo anteriorGraduación de una nueva promoción de bachilleres en el Instituto Valle del Ebro
Artículo siguienteAltas puntuaciones para tres vinos de Finca Albret en la última edición de Decanter