Ramón Lázaro Martínez

Ramón Lázaro Martínez tenía 20 años cuando fundó su empresa Gestión y Eventos Lázaro y poco o nada podía imaginar entonces que nueve años después sus raíces se expandirían por toda España. El proyecto empresarial, con sede en Corella, comenzó trabajando por la Ribera pero enseguida fue ampliándose por Navarra y las comunidades limítrofes de La Rioja, Soria y Aragón. Ahora mismo Gestión y Eventos Lázaro se ha convertido en todo un referente nacional dentro de su especialidad y genera unos 900 puestos de trabajo directos e indirectos.
“En estos momentos trabajamos en 12 provincias diferentes de toda la geografía nacional. Estamos hablando de que tenemos presencia en Cantabria, La Rioja, Pais Vasco, Navarra, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, Soria, Gerona, Lérida, Tarragona, Barcelona, Murcia, Valencia, Zaragoza, Huesca, Teruel y Madrid”, explica Ramón Lázaro con una profunda satisfacción.
Y es que Gestión y Eventos Lázaro es una empresa multiservicios de todo tipo; culturales, educativas, deportivas, turísticas, ocio, limpieza y gestión de servicios. Nuestros clientes son principalmente administraciones públicas debido a que somos una empresa especializada en servicios para administraciones públicas”.
El joven empresario navarro pone en valor, precisamente, la gestión de las piscinas de Valladolid. “Tenemos más de 25 instalaciones tanto cubiertas como descubiertas”, indica.
Ramón Lázaro aclara que no han dejado de lado los eventos. “Seguimos alquilando nuestros hinchables, así como el mobiliario e infraestructura por toda nuestra zona de influencia”.
En el 2022 Gestión y Eventos Lázaro cumplirá el décimo aniversario de su fundación y esta importante efemérides quiere celebrarla con el claro objetivo de seguir creciendo. “Siempre en colaboración con nuestros trabajadores y coordinadores porque gracias a ellos, dirigidos por un mismo patrón, estamos consiguiendo esta expansión tan importante por toda España”, comenta.
Para que todo esto sea posible, la sede social cuenta con unas nuevas instalaciones, más funcionales y acordes a sus necesidades. “Hemos comprado una nueva nave en el polígono industrial de Corella, donde tenemos toda nuestra logística e infraestructura”.
Asimismo, se da la curiosa circunstancia de que Ramón Lázaro Martínez, en los momentos más duros de la pandemia por la Covid 19 se ha dedicado a terminar su carrera de Derecho. “En estas circunstancias hay que aprovechar el tiempo, hacerse fuertes y luchar para ser competitivos y dar el salto a nivel nacional”, concluye.