Tudela será escenario por primera vez del VinoFest, una iniciativa del consejo regulador de la Denominación de Origen Vinos de Navarra para promocionar y dar a conocer los vinos que elaboran las bodegas de la Comunidad Foral donde tiene una presencia más que notable la Ribera.
David Palacios, presidente de la D.O, fue el encargado de presentar esta actividad que reunirá a 17 bodegas navarras con sus diferentes vinos en el vestíbulo del Teatro Gaztambide la mañana del próximo sábado 19 de noviembre.
El teatro abrirá sus puertas de las 11,30 hasta a las 14,30 horas y para acceder al evento será necesaario adquirir una entrada que tiene un precio de 5 euros e incluye una copa de cristal para la degustación de los vinos. El salón que será amenizado con música, contará con un “photocall” Navarra Wine Lovers. Entre todos aquellos asistentes que se fotografíen en él y suban su foto con la etiqueta #NavarraWineLovers a Instagram el 19 de noviembre, se sorteará un lote para auténticos amantes de los vinos de la Denominación de Origen Navarra.

Participantes
Viña Aliaga, Bodegas Ochoa, Bodega Inurrieta, Bodegas Camilo Castilla, Bodega de Sada, Bodegas Malón de Echaide, Viña Zorzal Wines, Bodegas Marco Real, Bodegas Alconde, Alex Viñedos de Calidad, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas Príncipe de Viana, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Bodegas Azul y Garanza, Bodegas Pago de Cirsus y Bodegas Logos.