Gloria Mascaray, propietaria de Riberauto ha sido elegida Empresaria del año 2016 en los galardones que organiza anualmente la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, AMEDNA.

Mascaray creó la empresa Riberauto en Tudela en 1978, concesionario de Citröen para Tudela y la Ribera, y en 2003 creó en Pamplona Automóviles Zaray, concesionario Hyunday para Navarra. Además, de 1986 a 1994 estuvo al frente del concesionario Citröen en Pamplona, Cirmauto, con una plantilla de más de cuarenta personas a su cargo.

El jurado encargado de tomar la decisión de estos Premios Empresaria y Directiva Navarra 2016 ha estado integrado por José Antonio Sarría, presidente de la CEN; Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra; Mertxe Leránoz, directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad; Cristina Oroz, directora de Desarrollo de Cámara Navarra; Alberto Labarca, concejal del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social y Laboral del Ayuntamiento de Pamplona; Victoria Vidaurre y Cristina Sotro, presidenta y vicepresidenta de AMEDNA/NEEZE respectivamente, y con la asistencia técnica de Susana Labiano, gerente de AMEDNA/NEEZE.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Zentral, a las 19 horas y contará con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos