Calle Río Madre, una de las afectadas en el nuevo proyecto de renovación de calles que se va a iniciar en el Barrio de Lourdes

El ayuntamiento de Tudela ha anunciado el inicio de las obras de renovación de las calles calles Río Madre, Ador, Aguas del Alhama, Zahorí, Puente del Ebro y Fuente del Cerrado el próximo 19 de agosto, una situación que provocará afecciones al tráfico rodado de la zona.

Estos días han dado comienzo los trabajos preliminares que permitirán acometer el saneamiento de redes de la calle Río Madre a la Avenida del Barrio. Esto ocasionará que el sentido descendente de Avenida del Barrio se desviará por la misma calle Río Madre y Raimundo Lanas mientras que el sentido de la calle Río Madre hacia Avenida del Barrio estará cortado y se desviará por Francisco Fuentes Pascual.

Por tanto, una vez se inicien las obras el próximo día 19 de agosto, se prohibirá el paso de camiones y autobuses desde calle Lor hacia la Plaza de Europa, debiendo circular por Camino de Tronzaires , Huertas Mayores y Avenida del Instituto. Del mismo modo, se aconseja que el resto de vehículos, cuyo destino no sea el Barrio de Lourdes, realicen el mismo itinerario.

Posteriormente las obras se continuarán por el resto de calles y habrá que modificar la ubicación de las paradas de basura y las paradas de autobús afectadas por dicha obra, sobre todo la situada en la calle Aguas del Alhama, cuya ubicación provisional se comunicará oportunamente.