Inicio Merindad «El Torneo de las Primeras Jornadas Medievales de Cortes será espectacular»

«El Torneo de las Primeras Jornadas Medievales de Cortes será espectacular»

Ana Martínez Buñuel, concejala de Cultura y Festejos, destaca la calidad de la amplia programación que se podrá disfrutar el próximo fin de semana

Ana Martínez Buñuel, concejala de Cultura y Festejos
Publicidad

«El torneo medieval creo que va a ser algo espectacular, así como el aula de educación medioambiental con vuelo de aves rapaces que, en el entorno de nuestro parque, resultará muy atractivo». Con estas palabras resume Ana Martínez Buñuel, concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Cortes, los principales atractivos de las Primeras Jornadas Medievales que esta localidad ribera celebrará los días 28 y 29 de mayo.

El entorno del Palacio Castillo acogerá toda la programación prevista por la empresa de Michel Redrado, un experto en este tipo de espectáculos, que ha reconocido que este proyecto es uno de los más ambiciosos y atractivos que ha organizado en su trayectoria profesional.

«Mi deseo es que participe el mayor número de gente posible y, al igual que los que nos visiten, lo disfruten. Al ser el primer año de las jornadas, me imagino que la gente está un poco expectante sobre lo que se van a encontrar. Lo que espero es que este acontecimiento repercuta de forma positiva a la hora de fomentar Cortes y su turismo», confiesa Ana Martínez Buñuel, concejala de Cultura y Festejos del consistorio cortesino.

Artículo anteriorSegundo libro de la cirbonera Mª Carmen Navascués, «La estela del peregrino»
Artículo siguienteEl piloto fontellero Mario Mayor, tercero en el Campeonato de España de Superbikes en 600CC