El Grupo Motor Campus de Tudela promociona con 4 videos del Campus de Tudela de la UPNA

La iniciativa forma parte de un plan de comunicación para alcanzar al alumnado objetivo y que conozca las ventajas que ofrece la universidad en la capital ribera


El Grupo Motor Campus de Tudela ha presentado los 4 vídeos del Campus de Tudela que esta entidad ha elaborado con el objetivo de alcanzar al alumnado objetivo y dar a conocerlo entre centros educativos, empresariado y sociedad en general.

Pedro González, concejal de Educación del Ayuntamiento de Tudela, ha sido el encargado de dar a conocer esta iniciativa junto a Juan Ignacio Latorre Biel, director de área del Campus de Tudela de la UPNA; y Juan Carlos Ciria, director de la ETI de Tudela.

Con esta iniciativa el Grupo Motor quiere “dar mayor visibilidad al gran potencial y el buen saber hacer del campus Tudela de la UPNA”, según ha señalado Pedro González. Este material audiovisual demostrativo, consta de un video para cada uno de los perfiles referentes, profesorado, alumnado y empresariado; y uno resumen.

Egresados y egresadas

Contenido y participantes en los vídeos

El material se ha realizado a través de varias entrevistas a alumnos y alumnas, profesorado y empresarios y empresarias que exponen los buenos resultados obtenidos en el campus desde distintas ópticas.

En estos trabajos se destaca el gran nivel del profesorado, las calidad de las instalaciones y el equipamiento de última generación, el buen ambiente y la cercanía del campus, la profesionalidad que se alcanza y el contacto directo con las empresas.

Ámbito empresarial

Participantes

Virginia Uralde Jiménez, Ingeniera en CINFA y profesora asociada de la UPNA.
Ibon Fidalgo Martin, Cofundador, fisioterapeuta y readaptador de Aurrera Klinika de Irún.
Javier Vidorreta, Ingeniero, emprendedor y dueño de Vidorreta Design, y presidente del
Consejo Social de la UPNA.
Izaskun Montori, Fisioterapeuta, emprendedora y antigua profesora asociada de la UPNA.
Luis Miguel Calvo, Director de planta de Papertech.
Ana Insausti, profesora TU de anatomía, ex vicedecana del Grado en Fisioterapia.
José Ramón Alfaro, profesor TU de Expresión Gráfica, subdirector de la ETSIIIT y ex vicerector.
José Ignacio Alava Zuazu, Director de Ingeniería de Piher Sensors y egresado del campus.
Julián Jiménez Argudo, Director de la Fábrica de SKF en Tudela.
Juan Carlos Ciria Fadrique, Director CIP ETI.
Alicia Marín Barasoain, Directora IES Valle del Ebro.
Asier Rosón Agramonte, Ingeniero Mecánico cursando el Máster de Secundaria en el CIP ETI.

Experiencia docentes

Plan de comunicación

Este trabajo forma parte de un plan de comunicación que pretende llegar a jóvenes que están en fase de decisión de su futuro profesional a través de las distribución de los vídeos en distintos centros educativos de la Ribera, de Navarra y de las comunidades autónomas limítrofes.

Además, otra de las intenciones del trabajo, es alcanzar al amplio tejido empresarial de la zona para que conozcan el gran nivel de profesionales, el potencial de las instalaciones, así como los medios humanos y técnicos del campus para poder desarrollar proyectos colaborativos y de investigación de todo tipo.

Por último, el Grupo Motor Campus de Tudela busca llegar a la sociedad en general para dar mayor visibilidad a todo lo que se hace dentro del campus, posicionándolo como un elemento de conocimiento abierto a la sociedad en el que se pueden acometer actividades y proyectos de muy diversa índole, y evidenciando que también el campus participa en la vida activa de la Ribera y de toda la Comunidad Foral.